Termotanque electrico

conshalapelo

Nuevo miembro
Buenas noches, mi problema en primera instancia no es electrico. Compre un termotanque eskabe electrico y tengo problemas con la instalacion. No puedo sacar la tapa de salida de agua caliente y fria inferior. La tapa es metalica que pareciera ya tener teflon, probe haciendo bastante fuerza y no gira por lo que no puedo sacarla para conectar el flexible. Estoy haciendo algo mal o necesita mas fuerza? Muchas gracias
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-29 at 19.58.30.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-29 at 19.58.30.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 3

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

> Es conocido el hecho de "dejar herramientas en manos inexpertas es un peligro": a simple vista se ve que no estás utilizando la llave adecuada, la cual debe ser una llave de tubo o una de estrella acodada.

>También ayuda mucho el saber el sentido aflojan los tornillos ( CW ó CCW )

> El máximun lo marca el saber que un golpe seco, aplicado a la llave, es mas efectivo que cualquier palanca, por muy desplazada que quede del fulcro

Saludos
 

conshalapelo

Nuevo miembro
Gracias por la respuesta!
Asi es, aprendiendo :D. Estoy usando una llave francesa, no parecia la mejor opcion pero era la unica, voy a probar lo del golpe en seco con una de estas llaves que decis, lo del sentido no lo dice en el manual pero voy a probar de forma anti horaria primero
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba