Buenas,cortocircuito...si ...verás...las conexiones, las tengo claras,más o menos...no parece que esté mal el relé de salida de tarjeta, las fotos que te pasé son de una cerradura eléctrica que lleva dos hilos, el tema es que si que enciende la nueva, pero al pasar el chip ...sale la X en rojo en lugar de la V en verde,que es la que abre la cerradura.
Si es la misma configuración de las fotos que te pasé, para el cerrojo de 5 hilos....la fuente de alimentación es de 12v. así que conectando el cable negro de la cerradura es el de 12v....enciende....las demás conexiones de las fotos que te pasé de el montaje ( que es de otra puerta que he usado como referencia)....si serían correctas, lo tengo más o menos claro.
Solo me queda por saber...cual de los 4 hilos restantes de la nueva cerradura va al conector de salida de la placa?...el común?
Porque los colores....excepto el blanco y negro de 12v o 24v. no coinciden con la cerradura física.
Ya se que no es trabajo para hacerlo si no lo tienes claro, pero el chico que montaba esto, le dio un ictus y se ha quedado para el arrastre y el dueño del camping me ha pedido a mí que intente averiguar la forma de instalar la cerradura, por eso he preguntado aquí en el foro.
La nueva de 5 hilos..la hemos abierto y es un electroimán igual que la vieja...si el esquema de las fotos que te pasé, tú crees que es correcto, solo necesito saber que hijo del cerrojo nuevo va al conector de la salida de la placa.
Disculpa por tanta pregunta y te agradezco tus respuestas y tu tiempo
Saludos.
.