Ayuda con esquema eléctrico

JoyFiar

Nuevo miembro
Hola muy buenas a todos. He conseguido un ventilador industrial de segunda mano y no tengo idea de como conectarlo. En el mismo ventilador viene un esquema en la pegatina de las características. Yo no soy muy versado en tema electricidad y he conseguido hacerlo funcionar a medias. He descubierto como accionarlo pero se calienta mucho en un momento por lo que me veo obligado a apagarlo. Luego investigué un poco el esquema y le pude un condensador que compré por Aliexpress. El condensador reventó. Así que les voy a colgar una foto del esquema a ver si alguno me puede echar un cable. Sé que quizás esto sea tema básico pero es que no se a quién acudir. Gracias de antemano a todos los usuarios y un saludo.

IMG_20191214_081234.jpg

M

Miembro eliminado

Guest

Hola, puedes enviar una foto que se vea toda la etiqueta de datos técnicos completa. Por otro lado, cómo fue la conexión que realizastes y qué condensador instalastes??? y también si me puedes decir que tensión de suministro tienes.

Gracias y saludos.

Última edición por un moderador:

JoyFiar

Nuevo miembro
IMG_20200721_212843.jpg la que falta

Adjuntos

• IMG_20200721_212808.jpg
    IMG_20200721_212808.jpg
    5,9 MB · Visitas: 55
  • IMG_20200721_212825.jpg
    IMG_20200721_212825.jpg
    5,4 MB · Visitas: 34

JoyFiar

Nuevo miembro
No me aclaro con el foro. Estoy muy verde. Esas fotos son del diagrama completo de conexión y del condensador que tengo. Un uso 220voltios de corriente. Lo normal en una casa.

Te puede interesar

material electrico