Ayuda F.A 24v y tension salida...

Brutuz

Miembro
hola comunidad...estoy intentando hacer funcionar un taladro a 24v que su bateria no funciona. Tengo esta F.A con salida de 24v.
1719996320583.png
El caso es que para empezar al medir con el tester, la salida del voltaje da 33,7v
1719996689146.png
Por ello, primero quisiera saber si esto es normal (que de mas tension de los 24v) y si por ello NO funciona el taladro.
pero lo curioso del caso es que a la salida del pulsador del taladro la tension da 0v.
1719997015261.png
Alguien que me pueda echar una mano para averiguar que puede pasar.
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Conocido es el dicho de LAS HERRAMIENTAS EN MANOS INEXPERTAS SON UN PELIGRO (y más si son eléctricas)

> La tensión en vacío de una FA puede ser bastante superior a la de en carga
> Un aparato de medida digital no es la mejor opción para medir la carga
> Casi que doy por seguro que ese taladro consume mas de los 2 A que proporciona el alimentador

Saludos
 

Brutuz

Miembro
hola coitocircuito...
Entonces como puedo averiguar cuantos Amp. consume el taladro. Y cual crees que pueda ser una F.A adecuada ?
Estos son los datos de la bateria.
1720072319342.png
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Tú mismo te lo compones y descompones. En lugar de decir que estás probando el taladro CON SU CARGADOR vas y dices que lo estás haciendo con un alimentador
Con ese dato, y el de la batería, el CARGADOR daría la corriente necesaria para arrancarlo, ya que proporciona 2000 mA, frente a una carga de 1200 mA
Me queda la duda de si la batería está realmente cargada o si EL CARGADOR DA CORRIENTE EN LA SALIDA. Una cosa es que proporcione cierta tensión, que es medible con un polímetro digital, y otra que DÉ CORRIENTE DE SALIDA

Lo puedes comprobar con una lámpara de 24 V 50 W

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba