Ayuda respecto a los enchufes en casa

iPintoStyles

Nuevo miembro
Buenas, estoy preparando una habitación gaming para mi y mi pareja, necesitamos conectar 2 portátiles, 2 monitores, 2 consolas y 2 cargadores, el problema está en que sólo tenemos 2 enchufes en la habitación. Sería buena idea dividirlo todo entre los 2 enchufes ( con 2 regletas ) o qué tipo de alternativa sería mejor?
No sé mucho de electricidad y me da bastante apuro conectar tantas cosas a la vez en sólo 2 enchufes.

Información de los aparatos:
2 xbox series x
2 monitores 4k
2 portátiles y sus 2 respectivos cargadores
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

> En los alimentadores de esos equipos viene la potencia de cada cual (los monitores pueden ser con alimentador o conectados directamente a la red)

> Así que debes sumar todas las potencias unitarias para saber el consumo total y, en razón de ella, asesoramos la opción a tomar

>Así mismo necesitarías desarmar los enchufes actuales (eso sí quitando tensión previamente en el automático general) para saber la sección que les llega

> Independientemente a esto saber qué potencia tienes contratada y cuanta conectada al automático que alimenta a los enchufes aludidos (Así como la intensidad nominal de ese automático)

PD: una foto del cuadro de automáticos de esa vivienda estaría bien verla

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba