Busco profesor de electricidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergio123456

Nuevo miembro
Me gustaría aprender electricidad desde 0 y busco alguien que me pueda enseñar, gracias, no se permiten Números de teléfono privados, para eso esta la mensajería privada

Última edición por un moderador:

Harbarcete

Miembro activo
Como no sé si tienes ESO o bachiller te dejo esto para que te lo mires, la fontanería también va vinculado a la obra y es una manera de acceder o una puerta de acceso y luego aprendes de algún oficial lo de electricidad

De donde eres y te miro donde aprender un curso muy liviano y sencillo también económico

Normal mente se tiene un oficial de caída categoría o uno que lo tiene todo

Aguas gases y electricidad

Adjuntos

• IMAI0108_ficha.pdf
    57 KB · Visitas: 3

sergio123456

Nuevo miembro
Solo quiero aprender, no busco títulos. Me gustaría alguien que me enseñara más con prácticas a nivel de averías de hogar, electrodomésticos, panel eléctrico, etc

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Solo quiero aprender, no busco títulos. Me gustaría alguien que me enseñara más con prácticas a nivel de averías de hogar, electrodomésticos, panel eléctrico, etc
Esto es un foro de electricidad de habla hispana, un dominio alojado en un servidor, que esta para resolver problemas puntuales de electricidad y telecomunicaciones, con colaboradores que usan su tiempo libre para ayudar de forma altruista y sin animo de lucro.

Foro Definición:
El foro es una técnica de comunicación oral, en un lugar físico o virtual a través de Internet, que se emplea para reunirse, intercambiar ideas o discutir con alguien sobre diversos temas de interés común siendo el foro asíncrono

Ya ves, no es una academia que se dedique a impartir clases y tampoco tenemos los permisos, aunque muchos colaboradores, sepan mas que algunos profesores.

sergio123456

Nuevo miembro
Ustedes perdonen. No sabía yo de todo esto. Solo que quiero aprender de electricidad, y no sé dónde acudir o que hacer. Profesores hay, pero son de teoría y nada de práctica. Si me pudieran indicar cualquier pista a seguir para dar con alguien se lo agradecería.

Coitocircuito

Miembro Plata
Para eso están las Escuelas de Formación Profesional (o “Politécnicos” como se llaman ahora) Unas clases de formación reglada y otras de Prácticas de Taller. Y cuando toque (si toca) prácticas en empresas. Y si eres fino, pones interés, y se ve que despuntas, tienes la posibilidad de quedarte en la empresa en la que hiciste las prácticas...

Harbarcete

Miembro activo
AMEN! En los certificados de profesionalidad tienes lo mismo...

Sergio entra de peón en una empresa, ya te lo dije...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Te puede interesar

material electrico