Combi Cirprotec

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Me han hecho una consulta particular sobre este combi, el cual dispone de un botón de test que intuyo actúa mecánicamente sobre la cadena cinemática de la bobina de disparo (según su esquema tal test no tiene ninguna conexión eléctrica, como se puede observar)

1734232582348.png

Como "nunca lo he visto en persona" no sé si mi apreciación es acertada. No acabo de pillar su cometido ya que al ser la bobina de sobretensión de emisión (max.) si esta estuviera cortada por mucho que funcione el botón de test no nos garantiza que vaya hacerlo cuando corresponda

A ver si hay alguien por el foro que se haya trabajado con este modelo y/o haya tenido la posibilidad de "verle las tripas". Si no en unos días se lo preguntaré directamente al fabricante

Muchas gracias

Un saludo

PcFex

Miembro activo
Estás seguro que eso que pone test ? es un botón o simplemente es un led de color verde, porque yo no veo botón para pulsar, solo que al caer el sobretensiones arrastra la maneta del IGA.

es muy parecido a los diferenciales rearmables, pero estos si tienen botón de test

files

Coitocircuito

Miembro Plata
Yo no he visto físicamente el aparato. Me ha comentado que hay un pulsador de color gris (que es el que pone "test") Y rebuscando por la información sí es cierto que habla de ello, pero escuetamente

1734267167346.png

Coitocircuito

Miembro Plata
A ver si me contesta el punto este el mensaje que le envié y lo aclara. Él me dijo que es un botón de test, pero que no hace nada cuando lo pulsa. De ahí su preocupación
Si me dijo que al lado hay un led rojo, pero que ese se nota que es pulsador
Quedamos a la espera

Te puede interesar

material electrico