miguelenlared
Nuevo miembro
Hola, he adquirido vía Internet un dispositivo llamado "eMylo Mini Smart Wifi Interruptor de relé Control remoto inalámbrico Interruptor de luz Wifi AC220V 2 Gang 16A Control de voz con Alexa".
Lo quiero usar para apagar el aire acondicionado a distancia, a través de wifi. No soy ningún experto en electricidad doméstica, controlo sólo lo muy básico.
El problema es que el aparatito viene sin instrucciones.
Tan sólo dice "conectar cables según diagrama", pero no soy capaz de entender este diagrama:
Entiendo que L se refiere al cable de fase (marrón), y N al neutro (cable azul).
Pero, ¿qué hago con la toma de tierra? Y sobre todo, ¿Qué son S1, S2, L1 y L2?
Por otro lado, espero que el aparato aguante la entrada de mi aire acondicionado (indica 16A y 1,5Kw).
Muchísimas gracias a quien pueda darme algunas indicaciones.
Lo quiero usar para apagar el aire acondicionado a distancia, a través de wifi. No soy ningún experto en electricidad doméstica, controlo sólo lo muy básico.
El problema es que el aparatito viene sin instrucciones.
Tan sólo dice "conectar cables según diagrama", pero no soy capaz de entender este diagrama:
Entiendo que L se refiere al cable de fase (marrón), y N al neutro (cable azul).
Pero, ¿qué hago con la toma de tierra? Y sobre todo, ¿Qué son S1, S2, L1 y L2?
Por otro lado, espero que el aparato aguante la entrada de mi aire acondicionado (indica 16A y 1,5Kw).
Muchísimas gracias a quien pueda darme algunas indicaciones.