Control acceso con teclado fermax

Franmalle

Nuevo miembro
He comprado el control de acceso con su fuente para conectarlo a pulsador de portero automático tegui con su contacto seco.
El tema es que lo voy a tener que alimentar desde el portero por no tener espacio por tubo corrugado para meter 2 hilos de tensión para su fuente y en mi portero tegui me llega tensión de 12v alterna y de 24v continua en cual me aconsejaría que lo conectara mejor.
Otra cosa el consumo son 165mA en reposo y en trabajo cuál es su consumo máximo.
La fuente del portero son 700mA en 24v continua y 800mA en 12v alterna.
Esté es mi grupo fónico, he mirado que en bornas 2-10 llegan 12v alterna y en 2-24 24v continua.
No sé si perjudicaré al portero conectando a la misma fuente el control acceso .
Gracias.

Coitocircuito

Miembro Plata
Voy a seguir de cerca este post, ya que me da la impresión de que eso va quemar todo. No se puede conectar alegremente cargas a la fuente del portero automático. Así mismo supongo que tienes autorización del administrador de la comunidad para meterle mano a ese sistema

Hablo con conocimiento de causa: hace años se le ocurrió al presidente de mi comunidad activar el cierre del portal con un TAG RFID (buena cosa:)) En lugar de encargárselo a quienes montaron el video portero se lo encargaron al electricista que cambia las bombillas. De la que salí a comprar el periódico, vi qué estaba haciendo y le dije ESO QUEMARÁ TODO. Cuando regresé al cuarto de hora ya se había cargado la fuente y el visor de la cámara: 600 € la reparación a costa de la comunidad:(

Franmalle

Nuevo miembro
En principio me informado, mi idea es intentar instalarlo con su fuente alimentación propia y lo único que hagas es cerrar el contacto del pulsador con contacto seco libre de tensión.
Leyendo lo qué dices, ya no lo conecto a la fuente del portero por si acaso.
Intentaré pasar los 2 hilos de alimentación y si no, no lo pondré
Gracias.

Coitocircuito

Miembro Plata
En principio me informado, mi idea es intentar instalarlo con su fuente alimentación propia y lo único que hagas es cerrar el contacto del pulsador con contacto seco libre de tensión.
Leyendo lo qué dices, ya no lo conecto a la fuente del portero por si acaso.
Intentaré pasar los 2 hilos de alimentación y si no, no lo pondré
Gracias.
No es por acojonar, digo lo que hay: meter mano a la instalación comunitaria (tanto de comunicación como de Tv -poner mas tomas, p.e.-) hay que estar ducho en ello ya que puedes joder la señal al resto de los vecinos. Así que experimentar no es lo aconsejable

Es mas, si se entera un vecino que metiste mano en la instalación, y es un toca cojones (ninguna comunidad está libre de al menos un par de ellos) ya la tienes armada; empezará a decir que van mal las cosas "que ya no funciona como antes" aunque lo cierto es que es mentira

Cuando no pasan mas hilos por un conducto lo suyo es sacar los existentes y pasarlos todos a la vez, emboquillando para que no se crucen

No sé quién los distribuye ahora ya que hace años que estoy fuera de órbita, pero industrialmente se empleaba un cable unifilar que era como teflonado, con hilos estañados y que ocupaba bastante menos que los conductores convencionales. De aquella lo distribuía RALOCAR (la sección teórica de los cables nada tiene que ver con la real, sino con su ampacidad)

Franmalle

Nuevo miembro
En principio he comprado en una web muy conocida el kit, y me han aconsejado con el esquema a realizar, al final o lo instalo así que es sencillo o no cojo alimentación de la Fuente del portero.
En principio la función va ser de pulsador, somos 6 vecinos de muchos años y la administradora está informada.
Gracias por tus aportes.

Te puede interesar

material electrico