He comprado el control de acceso con su fuente para conectarlo a pulsador de portero automático tegui con su contacto seco.
El tema es que lo voy a tener que alimentar desde el portero por no tener espacio por tubo corrugado para meter 2 hilos de tensión para su fuente y en mi portero tegui me llega tensión de 12v alterna y de 24v continua en cual me aconsejaría que lo conectara mejor.
Otra cosa el consumo son 165mA en reposo y en trabajo cuál es su consumo máximo.
La fuente del portero son 700mA en 24v continua y 800mA en 12v alterna.
tegui-distel.com
Esté es mi grupo fónico, he mirado que en bornas 2-10 llegan 12v alterna y en 2-24 24v continua.
No sé si perjudicaré al portero conectando a la misma fuente el control acceso .
Gracias.
El tema es que lo voy a tener que alimentar desde el portero por no tener espacio por tubo corrugado para meter 2 hilos de tensión para su fuente y en mi portero tegui me llega tensión de 12v alterna y de 24v continua en cual me aconsejaría que lo conectara mejor.
Otra cosa el consumo son 165mA en reposo y en trabajo cuál es su consumo máximo.
La fuente del portero son 700mA en 24v continua y 800mA en 12v alterna.

Grupos fonicos portero tegui
Electrónica de fonía de la Serie Sfera, Europa y Serie 7, y de los sistemas digitales 2 hilos y convencionales.
No sé si perjudicaré al portero conectando a la misma fuente el control acceso .
Gracias.