Hola, quisiera conectar un ventilador trifásico en una red monofásica pero no tengo claro si es posible y como.
Adjunto imágenes de las características del motor. Gracias
Adjunto imágenes de las características del motor. Gracias
HolaAmigo, no sé si recuerdas cuando me llamaste ignorante y te reías de mi comentario al decir que también podías tener dos velocidades bien conectes en estrella o triángulo.
Buenas "Coito":Tienes por privado un enlace
Si esperas confrontación lo llevas claro. No obstante tras esta opinión tuya puedo aseverar que, además de IGNORANTE eres SiNVERGÜENZAEres un engreído arrogante verborreico. Debes tener alguna tara mental. Lo tuyo no es normal.
HolaBuenas "Coito":
¿Podrías mandarme también el enlace?.
Gracias.
Se te RUEGA no enmierdar los post haciendo comentarios que nada tienen que ver con el tema que se trata. Si tienes algo que debatir aquí me tienesCorroboras y me permito aseverar que eres un tarado mental. No quieres confrontación pero vuelves a insultar. Es típico en los verborreicos como tu.
Vitornillo, toda la información que precisas la puedes encontrar en la red. Sólo el hecho de enviar un privado para una información básica al alcance de todos, indica la tara mental de este ególatra.