Hola, me van a instalar una jardinera de obra y ya tienen el hormigón echado de los cimientos (la jardinera va a ir pegada a un muro de la casa) el caso es que ahora quiero poner en ese frente de la casa dos puntos de luz. Me han dicho que para no hacer tanta roza pueden meter los cables por el interior de la jardinera con tubo y echar un poco de cemento u hormigón encima, estarían los tubos abajo de la jardinera y de ahí subir y hacer una roza pequeña hacia los puntos de luz, esto sería correcto?
Y luego otra duda que tengo es cuando saquen desde el cuadro al interruptor los cables. En cada bombillo pueden hacer el empalme directo? Nose si me explico…
Del interruptor hacia un punto de luz y desde ese punto de luz al otro. Realizando el empalme en el mismo punto de luz
Y luego otra duda que tengo es cuando saquen desde el cuadro al interruptor los cables. En cada bombillo pueden hacer el empalme directo? Nose si me explico…
Del interruptor hacia un punto de luz y desde ese punto de luz al otro. Realizando el empalme en el mismo punto de luz