Dudas sobre cómo rellenar un documento de solicitud de desconexión de servicio (Chile)

ChileLAB

Nuevo miembro
Espero que estén bien. Estoy necesitando ayuda de personas que conozcan o tengan experiencia con documentos relacionados a la desconexión de servicios en Chile. Tengo en mis manos un formulario de "Solicitud de Desconexión de Servicio" (adjunto documento), pero me surgieron varias dudas al momento de completarlo, y quiero asegurarme de hacerlo correctamente para evitar problemas ya que es la primera vez que relleno uno de estos.

Algunas de mis dudas son las siguientes:​

1. Identificación del titular:
    • Se que en nombre cliente va el dueño y su fono pero en nombre de contacto deben ir mis datos como el electricista a firmar?
  2. Firma y autorización:
    • ¿Es necesario firmar frente a un funcionario de la empresa o puedo completar este paso antes de presentarlo?
  3. Fecha desconexión:
    • En la fecha de desconexión yo debo colocar la fecha y el horario de acuerdo a lo que el cliente este disponible o es la empresa quien rellena esa parte?
  4. Tarifa y Fases:
    • Qué se supone que debo colocar en tarifa? esa es mi duda más grande, y en Fases no se si debo colocar monofásico o 1 o 220v porque es muy ambiguo.
Si alguien aquí tiene experiencia con este tipo de trámites o trabaja en el área, agradecería mucho cualquier consejo o aclaración.

Adjuntos

• DESCONEXIÓN DE SERVICIO.pdf
    197,5 KB · Visitas: 4

Coitocircuito

Miembro Plata
Veo que te estás conectando desde Chile: Aquí, en España, "fonos" y "boletas" no hay. Además la legislación es diferente

Te puede interesar

material electrico