Hola PcFex,
Le podrias poner 10 pulsadores de marcha, pero solo uno de paro.
¿primero dices que no se puede poner mas de un paro y ahora aportas una de mis 4 soluciones?
Tengo 63 tacos y empecé en esto con 14 años a pie de obra, llevando al oficial el cubo de electricidad
¿primero dices que empezaste a los 14 años llevando el cubo de electricidad, y ahora que eres novato?
PcFex, si se desconoce un tema, lo mejor es no exponer nada porque puede inducir errores a las personas, como puede ser decir que es totalmente factible conectar un horno a cable de 2,5 mm2, no se puede.
el consumo no supera los 3.750W, el debate está en cortar o no cortar la clavija y poner clemas, como siempre recomiendan los montadores de muebles de cocina, por lo que 2.5 mm² y pia de 16A es totalmente factible
Te comento:
Si no he expuesto ninguna de mis 4 soluciones, es porque NADIE me lo ha pedido.
Tampoco entiendo mucho a santo de qué viene tu comentario sobre Linux, menos aún entiendo tu foto y tu vídeo, no sé que pretendes decir. pero el tema va de un cuadro que tiene unos botones para arrancar un motor, pero hay un selector que lo conecta fijo y por tanto los pulsadores no obedecen, eso es el tema, y si bien yo no detallo mis soluciones es como he dicho, porque nadie me las ha preguntado, ahora dime, ¿que has aportado tú con esa foto y ese vídeo?.
Saludos.
PD, Un consejo, ahórrate tus frases de
Censurado, pues no hacen más que darme la razón, aún más si cabe.