Mejoramiento profesional y académico

tesla21

Nuevo miembro
Hola colegas, en esta oportunidad los invito a visitar el siguiente blog, en el encontrarán los textos y programas más relevantes de la actualidad para que puedan mejorar y elevar su calidad académica y profesional, sin importar que grado de instrucción posean (técnicos, TSU, ingenieros, étc.) Y recuerden el conocimiento es libre! academiaelectrica.blogspot.com
 

ASUS

Nuevo miembro
hola colegas, en esta oportunidad los invito a visitar el siguiente blog, en el encontrarán los textos y programas más relevantes de la actualidad para que puedan mejorar y elevar su calidad académica y profesional, sin importar que grado de instrucción posean (técnicos, tsu, ingenieros, étc.) y recuerden el conocimiento es libre! academiaelectrica.blogspot.com
.

estas seguro???
La manipulación del conocimiento es también libre.
 

ASUS

Nuevo miembro
jajaja, esto es manipulación , amigo, ya que ese " el mejoramiento profesional " no es compartido aquí, sino, en otro (foro, wep ,enlace),que nada tiene con éste foro, se entra para promocionar otro, jajaj, vaya tela , el buscar a gente para regalarle el oido, a saber con que beneficio optendrás con eso, jajaja, manipulación del conocimiento eso es, .... que vendés? jajajaja..........
 

tesla21

Nuevo miembro
Tienes el clásico comportamiento mediocre de un troll ASUS, solo te limitas a criticar sin realizar ningún aporte, si vos no estás interesado en la información puedes obviarla, no vendo productos solo comparto fuentes de conocimiento, y como mencioné antes es algo que se basa en la decisión propia no es una obligación, parece que no entendistes eso, si leyeras más y criticaras menos te aseguro que lo entenderías.
 

ASUS

Nuevo miembro
Bien ,el conocimiento no es libre ,cuando no se tiene argumentos para defender ese conocimiento libre que argumentas utilizando éste foro para promocionar otro enlace,tuyo, eso si es, como calificas tú, de mediocre , será porque nadie entra en el tuyo y buscas gente en otros foros, para captarlos y optener el beneficio que no eres capaz de decir que te llevas , es como digo, manipulador del conocimiento, nada es libre y menos gratuito, vende la moto a otro sitio.
una descarga del conocimiento tuyo = + beneficio enmascarado.

academiaelectrica.blogspot.com = suma y sigue.....

según tú crítica= troll... buena deducción... hay dos foros de electricidad el (. es... que es éste y el .com.).
los dos foros desinformadores ,captadores de gente ilusa, que buscan ayuda y no la consigen,es más son criticados, y aveces insultados sobre todo en el .com, donde se busca el captar trabajo y promocionar empresas, por eso te digo que el conocimiento no es libre, es crítico , no me vengas con mediocridades....
 

tesla21

Nuevo miembro
Amigo ASUS, si te sientes inconforme con cualquier información que yo comparto simplemente ignórala, YO NO OBLIGO A NADIE A QUE PARTICIPE EN EL BLOG, solo comparto la información, al parecer tu capacidad cognitiva es tan limitada que aún no logras entender eso, yo no tengo una secta para estar "captando gente ilusa". Y además considero muy ofensivo de tu parte que llames gente ilusa a aquellas personas interesadas en su mejoramiento profesional como al amigo Jere, con insultos y ofensas solo demuestras la clase tan baja de persona que eres. Saludos!
 

Hilario.30000

Nuevo miembro
Gracias por compartir conocimientos,me sirvio de mucho no es mas listo quien mas sabe sino quien mas información tiene y sabe usarla.
 

archerforero

Nuevo miembro
no hagas caso tesla21, gracias personalmente por tu aporte una de las bases de el foro y cosas que buscamos los miembros es el apoyo y la ayuda entre todos, ya sea con respuestas convencionales en experiencia, o en tu caso con este excelente aporte de información, saludos desde tachira mi hermano.

saludos compañeros



____________________________________________________________________
trabajos de altura, riesgos de caidas
 
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba