Microondas averiado

Emily is insane

Nuevo miembro
¡Buenas! Esta es mi primera publicación aquí, y lo que me motivó a hacer esta publicación es que hoy mismo mi microondas ha "muerto", pero su comportamiento se me sigue haciendo muy extraño.
Si está conectado a la red y no se enciende, no hace absolutamente nada, pero a la mínima que quieras hacer algo salta el automático. Este comportamiento se me hizo extraño ya que tengo por casa un hornito que, al conectarse a la red, directamente salta el automático.
¿Créen que el cacharro tenga arreglo? ¿Qué es lo que debería hacer?

Coitocircuito

Miembro Plata
Un microondas tiene mas cera de la que arde: si le quitas la tapa te puede dejar tieso. Y se da la casualidad que para mirar cual es el problema le hay que quitar la tapa

Lo primero sería comprobar un fusible que lleva y que es bien visible pero ojo que si está fundido no se puede sustituir por uno cualquiera, ya que es especifico de alta tensión

Lo siguiente comprobar la serie de los microinterruptores que lleva la puerta (que son varios y van seriados)

Obviamente esto lo debe hacer un "entendido" para manipular en él hay que descargar los condensadores. O sea que va ser mejor que pases por el Media Markt que en estas fechas los tiene de oferta

Te puede interesar

material electrico