No quisiera confundirte, llevarte por el camino equivocado y hacerte gastar dinero, pero la pregunta del millón es
si ese condensador es el que venía de origen con el motor y también saber si
esa campana estaba funcionando y le surgió "de repente" la avería que se cita, o es que te llegó la campana de segunda mano
Estuve indagando por él y
sí parece ser un condensador de arranque

Ahora bien tengo mis dudas pues mas bien parece un
condensador antiparasitario que de arranque de motor, siendo estos de mayor tamaño

Si tengo mis dudas es por el síntoma aludido de
intentar arrancar y perder revoluciones. Talmente parece "faltarle chicha" al condensador
Como puedes leer en ese condensador estos tienen un
número limitado de horas de funcionamiento. De ahí que, cuando surge una avería
como la descrita, el
primer paso sea cambiar el condensador aunque, aparentemente, pueda parecer estar bien
La siguiente prueba que yo haría sería
colocar los 2 condensadores en paralelo (se suma la capacidad y la corriente) y tratar de arrancar a ver qué hace. Decir que tiene que solo es
una prueba de segundos ya que se puede quemar el motor (por exceso de capacidad/corriente)
Si arranca yo haría la prueba con un condensador como el descrito
Si no arranca el siguiente paso sería
hacer el arranque fuera de la placa, metiendo tensión directa. Como el condensador va a la placa te adjunto un esquema de cómo es su conexión que, aunque no coinciden los colores, puedes sacar cómo va
midiendo la resistencia de los devanados y comparando
Que el motor pueda tener espiras en corto, y por ello campo insuficiente para arrancar, es factible. Para protegerlo lleva
el fusible térmico. Pero si el motor "es de segunda mano" vete tu a saber si ya lo cambiaron y es el adecuando
Como hacen los médicos, ante una "avería" del paciente, lo primero es hacer una "anamnesis" a ver de dónde puede provenir la enfermedad. De ahí la necesidad de hacer todas esas pruebas para ir descartando