Necesito vuestra ayuda +sabotaje

dltmborja

Nuevo miembro
Vivo en un piso de alquiler ilegal. Hace 2 meses alguien saboteó la luz del edificio tocando dentro del cuadro del contador (contador trifásico)
FF37B290-C057-455B-B6EB-3B91936BD536.jpeg

Resulta que la mitad de cosas se me quemaron. Pero lo que más me cabreo son los ordenadores. Hasta ahora el dueño del edificio lo paso por el seguro. El seguro al final no se hace cargo por lo menos lo de mi piso porque es ilegal.

Le reclamo el dinero de la reparación de los ordenadores al dueño del edificio y se niega a pagar el precio íntegro.

Tengo entendido que la caja de luz debe estar cerrada (estaba abierta, por eso pudieron manipular) con una cerradura homologada. De pasar algo es culpa del propietario del contrato de la luz.

Necesito confirmar si es así. Y a poder ser si alguien sabe dónde está la normativa.

Un saludo!

PD: ahora hay puesto un candado del chino.

PcFex

Miembro activo
Yo no entiendo tu pregunta y no se que significa vivir en un piso de alquiler ilegal ?? sin entender tu pregunta te diria que te fueras a un pisó de alquiler legal, ya que si estas en un piso ilegal, no puedes reclamar nada, cuando hacen algo ¨ ilegal¨ con la luz..

Te puede interesar

material electrico