No puedo acceder al contador

MAX

Nuevo miembro
Hola, a ver si alguien se apiada de mí y me puede echar una mano. Hace 3 meses me compré, con mucho esfuerzo,un local que tiene la luz trifásica con 10 de potencia, al ver la factura de la luz de 70€ sin apenas poner una bombilla (yo voy a consumir muy poca luz), quise bajar la potencia y cuando fue el técnico buscando la caja resultó que está en el jardín de una vecina que está a 50 metros de mi local (la caja llevará ahí 60 años). La vecina NO quiere dar acceso al contador y os digo que se lo he suplicado de todas las formas posibles pero ella sigue con un No rotundo. La distribuidora me dice que ellos no pueden hacer nada que tengo que cambiar yo la caja a mi propiedad lo que me supone gastar 10.000€ que la verdad, ni los tengo ni creo que los vaya a tener nunca.
Que puedo hacer?

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Difícil papeleta:

>Por tu bien debieras tener la caja de acometida en tu parcela (te ahorras las pérdidas en los 50 m de cable actual)

> Por otro lado si la señora dio permiso, en su día, para colocar esa caja en su parcela hay establecida una servidumbre, haya papeles o no. Eso solo lo puedes intentar resolver por mediación de un abogado... que no sé si costará mas el collar que el perro

Saludos

Te puede interesar

material electrico