Opiniones presupuesto Madrid

israelbel

Nuevo miembro
Hola buenas tardes:

Mi nombre es Israel y me gustaría que me echarais una mano:

Me van a instalar un punto de carga de coche eléctrico en mi plaza de garaje, pero irá conectado a un nuevo contador de la luz.

Un electricista me pide por la tramitación del boletín, instalar una base portafusible y fusible d03 de 63A e instalar interruptor de corte para carril DIN de 32A, todo por 810 euro IVA incluido.

La instalación es en Madrid ¿Cómo lo veis?

Coitocircuito

Miembro Plata
Mal se te va poder decir la bondad del presupuesto, sin saber distancias y por dónde discurrirá la traza. En casos como este, y en general para todos, lo que se hace es pedir 3 presupuestos a empresas distintas, confrontarlos entre sí, teniendo en cuenta la calidad del material que instalan (y la solvencia del instalador) y decidir en consecuencia...

israelbel

Nuevo miembro
Quizás no me he explicado bien...no se trata de la instalación del punto de carga en si ni del cableado...sólo es poner en el cuarto de contadores portafusible, fusible, interruptor de corte, y redacción de boletín para que la distribuidora de la luz ponga el contador.

PcFex

Miembro activo
Yo no estoy muy puesto en puntos de carga, pero según tengo entendido se puede conectar a la salida de la bornera del contador de tu vivienda.

itc-bt-52-esquema-2.jpg

Supongo que el punto de carga llevará su boletin.

Te puede interesar

material electrico