Problema con E-Distribucion (Nuevo punto)

Guino

Nuevo miembro
Hola a todos. Hace un mes compre una casa de obra nueva y al solicitar el alta del punto de suministro me pidieron un monton de papeles. Hasta aqui todo aportado y en orden. (Tengo ya los permisos y autorizaciones)
Pero llevo ya unas 3 semanas que en su portal me sale que cuando haya finalizado la instalacion lo comunique.
El tecnico en su dia monto la CGP y dentro esta todo bien. Incluso conecte un tester y da los 240V. Solo faltaria pues montar los fusibles y el medidor.
El tema es que les he pasado un monton de fotos donde se ve la CGP por dentro, por fuera, foto de la fachada… y no me validan este paso que me reclaman.
He llamado a atencion al cliente y dicen que no tienen contacto con los tecnicos y que no saben que documento o foto les podria faltar…. Alguien sabria que mas podria faltar?? Gracias de antemano
 
Última edición:

Guino

Nuevo miembro
Gracias por la info. He estado revisando y por suerte cumple con su normativa. El tema es que les pasad fotos de la CGP por dentro y luego una vez las reciben te salta una nota conforme les falta mas informacion para ver si tengo la instalacion finalizada o no. No entiendo que mas les puede faltar… llevamos viviendo en la casa 5 semanas sin luz y esto parece ya un cachondeo por su parte. No se que les cuesta mandar un correo diciendote que te falta tal foto o tal papel para tirar adelante
 

Coitocircuito

Miembro Plata
No puede suceder que teniendo, aparentemente, todos los papeles en regla no te digan claramente el por qué no te dan la luz.

Yo lo tramitaría por mediación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, que tienen todos los ayuntamientos, bien propia o mancomunada

El procedimiento es bien sencillo y GRATUITO: cubres la solicitud y aportas los datos que creas oportunos. Al cabo de unos días te dan la respuesta
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba