Problema en comunidad

IvanCeballos

Nuevo miembro
Buenas noches,

Me han llamado de una comunidad porque tienen las luces fijas de una planta. He asistido y he soltado los 3 pulsadores y seguia el problema, he cambiado el minutero y tambien (le he cambiado sus posiciones de 3 y 4 hilos) y por si acaso he invertido la borna 3 y 4 y me dio cortocircuito.

Me he quedado sin ideas

Muchas gracias de antemano

IvanCeballos

Nuevo miembro
No tengo foto, pero sí he apagado y vuelto a encender. Vuelve a accionar el minutero y se escucha como en x hace la maniobra

Coitocircuito

Miembro Plata
Buenas noches,

Me han llamado de una comunidad porque tienen las luces fijas de una planta. He asistido y he soltado los 3 pulsadores y seguia el problema, he cambiado el minutero y tambien (le he cambiado sus posiciones de 3 y 4 hilos) y por si acaso he invertido la borna 3 y 4 y me dio cortocircuito.

Me he quedado sin ideas

Muchas gracias de antemano
Eso es lo que sucede cuando no se tiene ni puta idea y se mete uno a manipular una instalación. A ninguna persona cabal se le ocurre cambiar de conexiones en un aparato que presenta una avería como la mencionada (si eso lo haces en una industria, y se entera el jefe, al día siguiente ya tienes la carta de despido por incompetente)

Lo primero que hay que mirar, en ese caso, es si el contacto del relé está perlado, ya que por los síntomas descritos podría ser la causa

Te puede interesar

material electrico