Que tarda en darte el carnet

Romeo_jj

Nuevo miembro
Hola a toda la gente del foro soy nuevo en el foro, quería informarme porque me acabo de sacar el carnet de electricista en Murcia y lo he solicitado en industria y lo hecho por internet pero no sé qué tarda en confirmarte o en darte el carnet para poder trabajar, gracias a todos, todas y todes 😂😂

Romeo_jj

Nuevo miembro
Hola

Tan sencillo como entrar el la web y preguntar "Cómo va lo mío"

Saludos
si eso lo sé si yo lo he echado hoy pero lo que pasa que quiero saber cuánto tarda más o menos y si te lo envían el carnet a casa o como dicen que ya no te dan carnet saber como va eso. Sobre todo para los que hace poco que lo han hecho como yo, que es lo que an tardsdo que si no es un carnet como tal que te dan para acreditar que eres electricista

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

España siempre fue un "reino de taifas" y, ahora con las autonomías, seguimos con ello, ya que cada una de ellas tiene su propio criterio. Por tanto como no aparezca por aquí "uno de tu zona" (que haya hecho la gestión recientemente) nadie te podrá asesorar

Eso es lo que tienen los trámites "on line" : Si hubieras ido directamente a gestionarlo a la Delegación de Industria correspondiente ya sabrías la demora en la entrega del certificado

Saludos

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Buenos Días

Para darle una resolución a los temas abiertos mas antiguos.
Consiguió solucionar su problema ?

Saludos

Te puede interesar

material electrico