regulador sobretensiones

armando 1955

Nuevo miembro
buenas tardes alguien podria ayudarme , resulta que tengo que añadir al cuadro un regulador de sobretensiones y en todos los videos que veo ninguno es como el que me han vendido ,me explico mi regulador solo tiene una entrada por arriba y una salida por abajo , y mi pregunta es arriba conecto la fase y bajo la toma de tierra si alguien pudiera sacarme de dudas quedaria agradecido

chispa41

Miembro
Normalmente vienen con su esquema de conexion, pero si quieres aclararlo, lo mejor es que envies foto del que tienes para asi ver la marca y modelo y poder ayudarte.

armando 1955

Nuevo miembro
Normalmente vienen con su esquema de conexion, pero si quieres aclararlo, lo mejor es que envies foto del que tienes para asi ver la marca y modelo y poder ayudarte.
ok mañana mismo mando fotos anque te adelanto que la marca es atmoss 100-BOBOO3 y como digo solo tiene una entrada por arriba y una salida por debajo gracias por contestar tan rapido

M

Miembro eliminado

Guest

Buenas noches, según la referencia que has puesto se trata de un protector sobretensiones y subtensiones permanente, no transitorias y por tanto no tiene conexión a tierra. Para proteger tu instalación eléctrica corréctamente con este módulo que has adquirido, debes complementarlo con un IGA de la misma marca ATMOSS porque deben estar interconexionados para que la protección sea efectiva. El módulo te ha de venir con una pieza de interconexión. Te dejo un esquema de cómo deberias hacer la conexión. Espero te sirva.

Saludos.

armando.jpg

Te puede interesar

material electrico