Sacar punto de luz de caja de registro

davidgbarbero

Nuevo miembro
Hola a todos!

Creo este post porque tengo una duda acerca de cómo sacar un punto de luz desde una de las siguientes cajas de registro... No entiendo muy bien el cableado que me he encontrado dentro y quería saber si me podríais echar un cable...

20201004_114544.jpg

20201004_114557.jpg

La idea es sacar un fase y un neutro para poner un interruptor con un punto de luz.

Muchas gracias por la ayuda

PcFex

Miembro Bronce
Hola, si te soy sincero, veo mas lo peligroso de esas cajas que pones, que es lo que se ve detras de la caja grande ?? el baño

Te pongo tus imagenes como algo orientativo, tendras que meter un un guia por un punto de luz existente para localizar el vuelta de lamparas, esos cables como regla general van de paso por las cajas desde los interruptores, menos cuando hay mas de un punto y empalman en la caja.

De un interruptor no se saca fase y neutro, la fase alimenta el interruptor, se saca el vuelta que va directo al punto, el neutro del punto, normalmente se saca desde la caja..

rvRtz8A.jpg

M

Miembro eliminado

Guest

Buenas noches, es muy difícil con esas fotos apreciar los circuitos. Podrías sacar los circuitos fuera de los registros para poder verlos mejor?

Saludos

Te puede interesar

material electrico