Aunque lo ideal como te han comentado es usar el equipo de medidas adecuado,Hola gracias por responder,me pasa con las 3 aunque las ponga individualmente
Puedes poner una foto del cuadro, me da la sensación que tienes pias de un polo y neutro común alimentado desde el diferencialEl radiador eléctrico usa un magnetotermico distinto (solo para enchufes),la vitro usa otro magnetotermico individual y el horno otro,los magnetotermicos nunca se bajan,solo el diferencial (solo tengo uno) ,el diferencial lo subo y se mantiene un tiempo
El radiador eléctrico usa un magnetotermico distinto (solo para enchufes),la vitro usa otro magnetotermico individual y el horno otro,los magnetotermicos nunca se bajan,solo el diferencial (solo tengo uno) ,el diferencial lo subo y se mantiene un tiempo
ya puedes poner el diferencial más super inmunizado del mundo SI, que como tengas un fallo de aislamiento te seguirá saltando.Hola gracias a todos por la ayuda,pero para poder poner ese diferencial tb tendría que cambiar la caja?gracias
No es necesario cambiar la caja, el tamaño y el carril están normalizados. Simplemente sustituir cambiando los cables de uno a otro, evidentemente cortando la electricidad bajando el IGA de la izquierda en tu caso. Tienes muchos ejemplos en youtube.Hola gracias a todos por la ayuda,pero para poder poner ese diferencial tb tendría que cambiar la caja?gracias