Termomagnéticas hacen ruido al abrir tapa de caja

tora

Nuevo miembro
Buenas, primer post aquí, soy nuevo en este mundo de electricidad, vi varios videos sobre varias temáticas de electricidad y me interesa. Me mudé a un apartamento hace poco y me daba curiosidad ver cómo estaba la conexión, la caja principal tiene un tapa, se la saqué, hizo un ruido que pensé que era el plástico contra la pared raspándose, pero parece que era una conexión, ya que se me desconectó todo en la casa, volví a poner la tapa y de milagro se volvió a conectar todo, así que hay una mala conexión ahí, falso contacto quizás, lo raro es que no se bajó ninguna de las dos llaves.

Adjunto fotos de la turbiedad de conexión que me tocó tener:
Cualquier consejo que puedan darle a un novato para mejorar esto y sin morir en el intento será bien recibido.

Saludos!

Estás de alquiler?Hace cuánto que te mudaste? Si eres inquilino y llevas poco, que tú casero te mande a un electricista

Coitocircuito

Miembro Plata
Me toca bastante las pelotas eso de "ver un video y adentrarse en el mundo de la electricidad", igual que cuando los niños ven una peli "de indios" y al momento se hacen su propio arco utilizando como flechas varillas de paraguas

Y menos mal que el video visionado fue de electricidad, y no de una intervención quirúrgica

A nadie, en su sano juicio, no teniendo NPI de electricidad, se le ocurre quitar la envolvente de un automático. Lo que está pasando se ve claramente, como así se ve la causa que lo produjo, que no fue otra que bascular hacia arriba la tapa

Para un electricista la cosa es bien fácil de solucionar, para un salame "tocar ahí" puede ser la antesala de "un viaje al otro barrio": no sé si es eso lo que se busca...

tora

Nuevo miembro
Estás de alquiler?Hace cuánto que te mudaste? Si eres inquilino y llevas poco, que tú casero te mande a un electricista

Al final era un cable que estaba mal ajustado, lo ajusté y listo.

Me toca bastante las pelotas eso de "ver un video y adentrarse en el mundo de la electricidad", igual que cuando los niños ven una peli "de indios" y al momento se hacen su propio arco utilizando como flechas varillas de paraguas

Y menos mal que el video visionado fue de electricidad, y no de una intervención quirúrgica

A nadie, en su sano juicio, no teniendo NPI de electricidad, se le ocurre quitar la envolvente de un automático. Lo que está pasando se ve claramente, como así se ve la causa que lo produjo, que no fue otra que bascular hacia arriba la tapa

Para un electricista la cosa es bien fácil de solucionar, para un salame "tocar ahí" puede ser la antesala de "un viaje al otro barrio": no sé si es eso lo que se busca...

¿Quién te hizo daño?

Coitocircuito

Miembro Plata
Al final era un cable que estaba mal ajustado, lo ajusté y listo.

¿Quién te hizo daño?
Como veo que no te enteraste te lo pongo resaltado y en colorado

Te puede interesar

material electrico