Vale este cargador de batería para fuente de alimentación?

gersalren

Nuevo miembro
Tengo un local que uso de trastero sin luz.
Ocasionalmente hago pequeñas chapuzas y me viene bien tener luz, y tengo que andar con velas y campin gas.
Quería saber si para tener un suministro de luz de más calidad y SIN TENER que hacerme de Iberdrola ni otras compañías eléctricas podría tener algún aparato autónomo que me dé luz para iluminar el local, ese mismo problema lo tengo con una cabaña en el campo que tengo, que no quiero ponerle luz porque voy de ciento en viento pero si quiero tener luz e incluso una toma para su uso ocasional y poder enganchar un amasador de los de hacer masa de cemento y la luz o un hornillo eléctrico.

El aparato que he mirado podría ser algo parecido a https://djmania.es/p/cargador-de-ba...odnRcUuJ1Jr4aGdWtI9fbbu1ceBdt4UwaAqlbEALw_wcB


Este está pensado para arrancar las baterías de los coches de forma autónoma

Quería saber si sirve como toma de corriente para lo que os digo o si sirve algún otro aparato que conozcáis que me permita dar corriente de forma autónoma para lo que os he comentado

Gracias por la atención.
 

taeicaasa

Miembro
hola gersalren

ese equipo es un cargador de baterías y por lo tanto lo debes enchufar a un toma y como no quieres contratar ninguna empresa para poderlo enchufar, entonces no sirve de nada.

lo que si puedes hacer es comprar las famosas luces de emergencia y te iluminas con ellas durante aproximadamente 2 hs.

para poder energizar los tomas y usar herramientas eléctricas necesitarás un inversor ( bastante caro )

la mejor opción es energía alternativa con molino de viento, placas solares, etc. Estos usan un conjunto de baterías de auto para poder electrificar la vivienda un buen rato. Hay que comprar todo el equipo dependiendo de las necesidades, porque no se trata de colocar una placa y yá.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba