Bioxesus
Nuevo miembro
Buenas, me presento, me llamó Jesús y vivo emi casa desde hace un año. El día 8 me cortaron la luz acusandome de doble acometida. Midieron entrada desde CGP 6,8a, salida 6,8 y en el contador en consumo instantáneo 2,4.. Indican en el informe que han visto doble acometida son videoscopio , aunque no tienen fotos y pruebas. Llamé a un electricista autorizado, hizo pruebas, quitando el fusible, no hay corriente en ningún punto de la casa, la entrada al contador dio igual calor que la salida, pero lo único que no comprobo fue que consumo marca el contador.
Mi pregunta es, si hubiera doble acometida el la intensidad a tes y después del contador podría ser la misma como en mi caso? Podría existir doble acometida? No me fío de Endesa, porque podría ser que el contador mida menos por estar estropeado o manipulado el software? No se el anterior dueño si hizo algo o no , lo desconozco. Gracias
Mi pregunta es, si hubiera doble acometida el la intensidad a tes y después del contador podría ser la misma como en mi caso? Podría existir doble acometida? No me fío de Endesa, porque podría ser que el contador mida menos por estar estropeado o manipulado el software? No se el anterior dueño si hizo algo o no , lo desconozco. Gracias