Para darle una resolución a los temas abiertos mas antiguos.Y en el documento no veo código para ese sujetador....
Yo tengo un conocido que vive en Camajuaní y en sus videos promociona una ferretería de EEUU, puedes poner en YouTube, Alberto el constructor y te salen sus videos, que luego envían a CubaSegún el documento necesito un prolongador que no tengo y debo buscar. Resido en Cuba y aquí no podemos disfrutar de compras online. Saludos
Los Cubanos son los reyes del invento, no les queda otra.Esta guai!
Lo que me extraña es cómo se hizo con el atornillador el cubano . Así mismo podría llevarse una desilusión cuando le ponga el bit, y no tire por él, si el atornillador está medio jodido (y ahí sí que no hay reparación posible ya que es mas caro un inducido que el taladro completo)
En una ocasión me ofrecieron ir a hacer un montaje a cuba para una industria láctea que acabó como el rosario de la aurora. No entre al trapo a causa de la mujer
En Cuba hay que inventar o quedas muerto en la carretera..jaja...Esa atornilladora me la regalaron. Yo tengo algunas puntas de atornillar pero no tengo portabrocas alguno. Cuando fui a probarla me di cuenta que algo no estaba bien, que faltaba algo porque las puntas no pueden colocarse sin un alargador.