EnriqueHeredia
Nuevo miembro
Una duda, tengo el cable de acometida aérea al interior de la vivienda de aproximadamente 8-10mm como es muy antiguo de textil no sabría verlo. He llamado a Endesa y dice que eso corre a cuenta mía... Mi duda es, este cable es cable normal? Para que aguante lluvias, nieves y demás? Son como de un material de goma pero no sé cuál es exactamente y en grandes superficies (Leroy, obramat...) no saben ayudarme.
Y por otro lado que sección de cable se utiliza? Depende de la instalación de la casa o se prevee para futuras instalaciones? Osea si le pongo de 16mm sirve para un IGA de 25, 3,3kw y fusible CGP de 63? Osea si la sección de cable tan gruesa es un impedimento para una instalación baja como la que estoy explicando?
Gracias
Y por otro lado que sección de cable se utiliza? Depende de la instalación de la casa o se prevee para futuras instalaciones? Osea si le pongo de 16mm sirve para un IGA de 25, 3,3kw y fusible CGP de 63? Osea si la sección de cable tan gruesa es un impedimento para una instalación baja como la que estoy explicando?
Gracias