Cargadores iguales?

Tuanbope

Nuevo miembro
El cargador de abajo es el original de mi xiaomi pro 2 y el de arriba uno que he pillado por walla. Acabo de fijar y no son identicos.
En el de Wallapop pone 42V y en el mio pone máx output voltage 42 y rated output 41. Valdría o podría joder algo la batería?

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola
Por el voltaje no hay problema, pero estás jugando con 2 equipos diferentes: uno es un cargador de batería y el otro es un adaptador de corriente , o sea un alimentador. El cargador tiene una serie de etapas para mejorar la carga de la batería. El adaptador sólo entrega tensión. Será el fabricante del equipo quien tenga que decir si está preparado para el correcto cometido de carga
Saludos

Tuanbope

Nuevo miembro
Hola
Por el voltaje no hay problema, pero estás jugando con 2 equipos diferentes: uno es un cargador de batería y el otro es un adaptador de corriente , o sea un alimentador. El cargador tiene una serie de etapas para mejorar la carga de la batería. El adaptador sólo entrega tensión. Será el fabricante del equipo quien tenga que decir si está preparado para el correcto cometido de carga
Saludos
Ostra de eso no me había dado cuenta. Entonces no me fio.

Te puede interesar

material electrico