Coitocircuito
Miembro Plata
Yo también trabajé con autoclaves, pero no tan grandes (como para coger un coche), No eran eléctricos, sino de vapor saturado de nuestra red y trabajaban a baja presión (sobre 4 Kg/cm2 de Presión (abs)Gracias Coito, a eso es a lo que yo iba y dudo mucho que los que citan mensajes y ponen jajja, si dar una explicación, sepan ese detalle...ya que en mi mensaje puse que se debería conectar asi, no que se conectase, solo conociendo que el autor puso que la freidora es trifásica a 400v y como veras en las simulaciones, es cuando funcionan las resistencias....
Hace 30 años, la empresa en la que trabajaba monto varias autoclaves y nos toco hacer la parte eléctrica, en el grupo de cientos de resistencias toco poner a todos los cierres en estrella el neutro, ya que dentro de la maquina se generaban grandes presiones y las resistencias se partían con facilidad.
También trabajé con generadores de vapor a base de tropecientas resistencias, que generan vapor seco. Este sistema se utilizaba para recuperar el cinc del interior de los tubos, cuando se galvanizan por inmersión (se soplan en continuo)