Conexion pias con peine

Coitocircuito

Miembro Plata
No, un peine bipolar "a secas" de 63 A y de 6 módulos (12 Pines) En caso de que lo quieras mas largo también hay. Si sobra lo puedes cortar (hay tapas para los laterales y, también, tapones por si quieres dejar libre la conexión para un automático intermedio

Distingo fase/neutro no hay, al poder utilizarse en automáticos bipolares (o sea que tienen protección magnetotérmica en los 2 polos- En los fase/neutro este no tiene protección ninguna, es un contacto de arrastre del de la fase-)

pras

Miembro
Entendido
Una última cosa, si en el cuadro pones magnotermicos normales, y por necesidades de espacio pones algún magnotermico de los delgados. Supongo que tendrás que dejar un espacio entre el normal y el más delgado para que cuadre

Coitocircuito

Miembro Plata
Nunca se me dio ese caso, ya que yo no trabajo la electricidad de la vivienda; (provengo del sector industrial) pero no creo que fuera factible hacerlo con el mismo peine. No tengo ahora mismo el dato de la distancia que hay entre los polos del DPN, pero en esta imagen te puedes hacer una idea

1716667672660.png

En ese caso o bien agrupas los DPN en un extremo y colocas puentes para ello...o bien haces puentes con cable (se pueden hacer metiendo en cable debajo del puente-un poco chapuzas- o bien colocado un accesorio que hay para esos casos)

En mi sector raramente se colocan esos puentes ya que los armarios los cableamos todo desde repartidores modulares (U otros que se llaman "multiclips" (actualmente Lynergic). Claro está que estamos hablando de cuadros "como armarios roperos"

1716668013834.png
1716668248992.png

pras

Miembro
Mañana lo comprobare, pero en los cuadros residenciales se da muchas veces esto de añadir magnetos más delgados por tema de que que así puedes poner mas

Te puede interesar

material electrico