Controlar contactor con un temporizador

peter

Nuevo miembro
Si,
se puede dar por resuelto.
he colgado un esquema de como ha quedado la instalación , ahora controlo que "si el tiempo de funcionamiento" de la bomba es superior a 1 hora (o el tiempo que determine) se para la bomba y hace un zumbido de aviso. Así evito que en verano funcione si no hay agua pozo. Seria mejorable si se pudiese activar algún producto de Smart life y el aviso me llegaría al movil. pero no he encontrado este producto.
Gracias por el soporte

Adjuntos

• diseño bomba con temporizador.pdf
    47,4 KB · Visitas: 3

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Me alegra que haya funcionado, no se esperaba lo contrario ;)

Con respecto al aviso en el móvil si se puede hacer, por medio de una central de alarma, con una tarjeta SIM. Me pillas un tanto oxidado, no recuerdo muy bien cómo era el tema, pero puedes indagar sobre él por la red.

La tarjeta SIM aludida es especifica para alarma solo se manejan datos, no voz. Debido a ello su coste es reducido, y el coste que tiene de la línea también es superreducido (cuando yo la utilicé sobre 1 € mes)

Con ella no tienes problemas de distancias funciona por una red de telefonía convencional)

La central de alarmas, para una señal sola, creo recordar que andaba sobre los 60 €

Saludos

Te puede interesar

material electrico