Buenas, primero que todo espero me entiendas jssj
Como dice anteriormente el compañero, desde esa base se puede armar, el tema ahora es que no hay un como hacerlo correctamente en el protoboar, porque? Porque se puede hacer de múltiples formas y el resultado será el mismo, lo que si cambiará la presentación y el orden, por eso mi recomendación es que simplemente dejes en serie las resistencias con el condensador y justamente entre las patas del condensador dejar dos cables para, supongo yo por el ejemplo, es para añadir otra carga o resistencia X al crto.
Espero se entienda y sino pos aquí estamos para tratar de que así sea jsjs
Hola
No sé si son suposiciones mías, a tan temprana hora de la mañana, o es que simplemente ha visto que vas de pedante, sin tener ni puta idea del circuito, según se desprende, ya que das unos supuestos inexistentes
> Conexiones son conexiones, así que huelga todo comentario al respecto
> Cables "de salida" no hay; así que no es necesario dejar "cables colgando" para realizar el circuito. Nadie dijo que se añadirán mas componente, que en supuesto caso se harán en la protoboard sin dejar cables colgando
> El circuito parte de una Vg, que es la tensión de alimentación, la cual se conecta a las filas superiores de la protoboard (+/-) Ahí se pincha, también la alimentación)
> Resistencias y condensador se pinchan el las tiras verticales configurando el circuito
> La salida se lleva a las filas inferiores de potencial (que no se deben alimentar) y ahí se pinchan los puentes con banana para realizar las mediciones (Vs) que son el único objetivo de la práctica
> También hay que pinchar otro puente con banana para medir la Ve
Saludos