Duda puerta automática

pacotronic

Nuevo miembro
tengo un problema con un fallo en la puerta corredera. funciona muy bien con la excepción de cuando la puerta está abriendo y tapas la fotocélula, cuando llega la puerta al final de carrera no obedece y se vuelve a cerrar sin hacer caso a la fotocélula. A ver si alguien me pudiera informar porque pasa esto.
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Lo primero tienes que mirar en el libro de instrucciones a ver cómo está programada la fotocélula, ya que difiere según el modelo. Lo usual es que cuando está cerrando el portón, si tapas la fotocélula, esta invierta el sentido y comience abrir (por si pilla un objeto en medio) Así mismo puede hacer lo contrario cuando está abriendo

No me queda muy claro cual es tú problema, si no funciona de esta forma coméntalo por aquí

Saludos
 

pacotronic

Nuevo miembro
cuando está cerrando el portón la fotocélula si que hace la función (para y vuelve a abrir). El fallo lo tiene cuando está abriendo y tapas la fotocélula, llega al final del recorrido, no para y vuelve a cerrar.
 

Coitocircuito

Miembro Plata
> No me queda claro cuántas fotocélulas tiene ese portón (una o dos)
> Cuelga el modelo del automatismo y/o si tienes el esquema sácale un foto y cuélgalo aquí
 

Coitocircuito

Miembro Plata
>Si lo estás haciendo desde el móvil la puedes editar y volver a guardar con menor resolución

>Si lo haces desde el ordenador la abres con el Paint y la guardas en formato *JPG ó *JPEG (si estuviera en *PNG) En todo caso la puedes reducir desde el mismo programa
 

pacotronic

Nuevo miembro
lo compré de segunda mano y me lo instalaron. cuando me di cuenta tenía ese problema pero según un electricista que me lo ha visto puede ser un cable que no esté en su sitio pero no se atreve a tocar no sea que joda la placa.
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Haría falta el esquema para desentrañar su funcionamiento, que bien puede ser lo que te comenta el electricista o bien un problema de programación

Si no lo tienes (así como el libro de instrucciones) puedes intentar bajarlo desde aquí :


Yo no puedo hacerlo porque el archivo, una vez que lo bajas, lo hay que instalar. Y mi antivirus, está programado en este ordenador, para que no instale nada
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba