Hola mapd, perdona si insisto en este punto, pero tengo que adquirir esos dos mecanismos que me indicas (diferencial y la pia 25A para derivarlo al subcuadro) se como me has indicado que es el reglamento y si es así lo hare como indica, pero me gustaría entender el porque si del cuadro general que hay un sobretensión con su iga y luego su diferencial cada 5 o 6 pias, el reglamento me dice que ponga exclusivamente un diferencial y una pia de 25A para derivarlo al subcuadro, el cual tendrá en primer lugar un diferencial, ya que elimino el icp que estaba antes del diferencial como me has indicado que haga.
Lo que me vuelve un poco loco es que queda de la siguiente manera, cuadro general un diferencial y una pia de 25A y de este ira al diferencial del subcuadro que van derivadas a sus pias correspondientes. ¿que utilidad tiene la pia de 25A entre los dos diferenciales el del cuadro general y el que hay en el subcuadro? ¿no tendría suficiente con un solo diferencial?
Como te comento entender el porque se hace así.
Gracias
Lo que me vuelve un poco loco es que queda de la siguiente manera, cuadro general un diferencial y una pia de 25A y de este ira al diferencial del subcuadro que van derivadas a sus pias correspondientes. ¿que utilidad tiene la pia de 25A entre los dos diferenciales el del cuadro general y el que hay en el subcuadro? ¿no tendría suficiente con un solo diferencial?
Como te comento entender el porque se hace así.
Gracias