Duda sobre peine

pras

Miembro
He comprado un peine y creo que me han enviado uno incorrecto.
El peine ha de instalarse en pias N+ F
 

Adjuntos

  • 20240615_151115.jpg
    20240615_151115.jpg
    761,1 KB · Visitas: 4

pras

Miembro
Yo pienso que un peine tiene que tener una línea para el neutro y otra para la fase, en cambio el de mi foto solo tiene una línea que alimenta a todas las puas
 

pras

Miembro
Y mi peine aparte tiene 13 puas y lo lógico que fuera de 12, para alimentar f+n de 46 magnetotermicos
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Se te acabó el soporte: tonterías las mínimas. A ver si ahora le vas decir tú al fabricante cómo tiene que diseñar sus puentes
En la información que te adjunte TE DIJE PARA QUÉ TIPO DE AUTOMÁTICOS ES ESE PUENTE, y tú me sales por peteneras
Así mismo comenzaste haciendo unas preguntas a título informativo, ya que un electricista te iba a reformar la instalación y, por lo que se deduce, eso no va ser así. O sea que no sabes elegir un puente y quieres meterle mano a la instalación :(

1718542866051.png
 

pras

Miembro
Siento si mis palabras te molestaron, no era mi intención.
Pd: en ningún momento dije
1" que era información a título informativo"
2 " que un electricista iba a reformar mi instalación electrica"
3" que yo pregunte algo no tiene porqué presuponer que vaya yo ha hacer la instalación de un peine"
Me imagino que como tienes tantas preguntas te habrás confundido de usuario.
Por cierto ya que no me vas a dar más soporte, te agradezco todo lo que me has estado informando a otras preguntas que hice y que me han servido para ir formandome en el mundo de la electricidad.
Un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Siento si mis palabras te molestaron, no era mi intención.
Pd: en ningún momento dije
1" que era información a título informativo"

Disculpad mi ignorancia, pero estoy iniciándome en el mundo de la electricidad.

2 " que un electricista iba a reformar mi instalación electrica"
El electricista que me ha de hacer el cuadro electrico, ya me propuso ese mismo



Sin comentarios
 

pras

Miembro
Ya veo que tienes buena memoria, cosa que me alegro.
Sobre el
1) solo decir que esto lo dije en el contexto de otro tema" conexion pias de diferentes polos" , y no en el tema de peines. Y lo hice porque el electricista que me instalo un cuadro electrico utilizo magnetos diferentes, y queria saber sobre el tema si era correcto o no.
2) Sobre el punto de el electricista que me ha de hacer el cuadro, también era de otro tema, no del presente, exactamente de una pregunta sobre instalar un limitador de sobretensiones el motivo era sobre un tema de limitadores de tensiones. O sea a mi me gusta saber y aprender, cuando no tengo ni idea del tema.
Pd: por mis conocimientos nunca voy a cambiar un cuadro electrico, tanto en mi casa como en una segunda residencia han venido ha hacermelo un electricista, pero si reitero que todo lo que se me propone hacer lo estudio y contrasto.
 

Coitocircuito

Miembro Plata
O sea un tocacojones que pone en duda la profesionalidad del electricista y, que no teniendo ni puta idea de electricidad, acude a un foro cual vulgar picaflor, a fin de tener más puntos de vista y, por ende, tratar de entorpecer el trabajo del profesional

Tal es la osadía que, incluso, llegas a criticar cómo debe hacer un fabricante sus peines

Pero vas jodido porque, `POR MI PARTE SE TE ACABÓ EL SOPORTE
 

janmus

Nuevo miembro
El peine que que tienes es este. Efectivamente no es el que quieres, ese es unipolar.
Necesitas este el 404938 y tienes el 404326:
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba