Electrolisis (AGUA+COBRE+HIERRO) y mucho mas!!!

Harbarcete

Miembro activo
Esta pila se basa en la electrolisis que ocurre en instalaciones de cobre y el incompatible tramo de hierro...

 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
287-288 Gas Generator_page-0001.jpgFT603-V4.3-062022-ESBOXHY_page-0001.jpgFT603-V4.3-062022-ESBOXHY_page-0002.jpg

PD. Hablando de electrolisis, ya se empiezan a ver generadores que funcionan con agua... rondan los 1000€
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
agua.jpg
PD. Siendo el agua lo mas abundante en la tierra y el hidrogeno universo tambien el mas abundante, me atevo a decir que es la solucion mas viable...
 

Harbarcete

Miembro activo
IDEA DE CONVERSION

- Se usan laminas de titanio de piscina para la electrolisis
- De electrolito se usa sosa caustica.
- Se puede sustituir la bateria por una placa solar de 12V
- Se tendria que poner una valvula antirretorno en la goma que va al carburador y un manometro de presion para ver que gaste igual que produce de hidrogeno la celula... Asi es mas facil carburar el tornillo del carburador... y el aire se taparia segun presion de manometro...
grupo.jpgpanelsolar12v.jpg
valvula-antirretorno.jpgmanometro8bar.jpg
sosa.jpgcelula.jpg

PD.Con 500€ teneis el proyecto acabado...
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
PARA TOD@S LOS QUE ME LLAMARON "TROLL" ME NINGUNEARON Y ME SACARON DE LAS REDES SOCIALES!! LA VENGANZA!! JAJAJAJ


PARA TODOS LOS QUE CONFIAN EN MI!!


PD- Combo hierro + B9 + B12
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo

Edward Lorenz

La Teoría del caos surge en la segunda mitad del siglo XX y su precursor fue el meteorólogo y matemático Edward Lorenz. En 1963 trabajaba en unas ecuaciones que esperaba predijeran el tiempo en la atmósfera, y trataba de ver gráficamente el comportamiento de sus ecuaciones mediante los ordenadores.

La Teoría del Caos nos dice que el resultado de un evento o el comportamiento de un objeto en el futuro depende de diversas variables, y debido a estas variables no podremos predecir el comportamiento futuro con precisión. A partir de un determinado punto hacer predicciones será imposible.

ME RIO EN TU CARA CON UN COEFICIENTE NTELESTUAL DE 114!!
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
FAKE.jpg

PD. Hos pongo otra vez la foto con el tapon que no deja que se comunique el cobre y el hierro, para que veais la cantidad de FAKE que hay en internet...
 

Harbarcete

Miembro activo
Aunque sigo pensando que el futuro sera este, baterias de desechos nucleares que duran mas de 3000años, en torno a 20.000años en ON. Los objetivos de costos para las baterías nucleares en estos mercados son de 20 a 50 USD/MWht (6 a 15 USD/MMBTU) y de 70 a 115 USD/MWhe para calor y electricidad , respectivamente



Pd. Voy a ver si ya estan a la venta, para ponerle una a mi despertador CASIO, jejejej
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
me acaban de llamar de Dubay de una empresa... que fuerte ademas el otro dia me entere que el FBI me habia investigado... jajaja!!! alguien mas? jajajaja Dejo mi telefono "ES EL TELEFONO DE LA ESPERANZA" +34 602045239

 

Harbarcete

Miembro activo
24v Ac = 220v DC.jpg

Para pasar el rato e econtrado esto en internet... Lo voy a convinar con una placa solar de impulso inicial y carga de la bateria (luego lo intentare a alimentar con un ladron conectado a la salida del cachibache) para que mi padre tenga LUZ en el huerto... Tendre que valorar si vale la pena, en teoria la energia no se crea se transforma, osea si gasta tanto produce tanto... en cuanto que pueda lo compro y si va bien lo expondre aqui el KIT de los chinos...

VIDEO CONVERSOR

NOTA : Con una bateria de 12V x 120A = 1.5Kw... ¿haber si genera lo que consume?
-Labadora
-Horno electrico
-TV
-lo mas complicado en ON 24h seria el congelador
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
boxeador profesional.jpg


Vaya bestia!!! yo de jab de derecha, sin perder la guardia, solo genero 945... tendre que intentarlo mas... Tambien hay que pensar que a calentado y lleva las bendas, pero igualmente yo no le soplaria en la oreja...

PD-aki pasando el rato... Tambien rebiento una botella de agua de un pisoton...

 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
Como tengo MUCHISOMO TIEMPO LIBRE... e diseñado un juego " MONOPOLIO" para no hacer fraude de copia al monopoly... tengo fichas de POKER, DADOS y quiero que jueguen todos los de la familia... mañana lo imprimire y plastificare... haber si es divertido....

Pongo copia por si alguien le interesa... saludos
MONOPOLIO DELANTE A5.jpgMONOPOLIO DETRAS A5.jpg
 

Adjuntos

  • TABLERO MONOPOLIO XARNEGO.pdf
    232,6 KB · Visitas: 0
  • referencia tossa.jpg
    referencia tossa.jpg
    8,1 KB · Visitas: 0

Te puede interesar

material electrico
Arriba