Electrolisis (AGUA+COBRE+HIERRO) y mucho mas!!!

Harbarcete

Miembro activo
Video de Hidrogeno aislado

Consegui hace tiempo aislar el hidrogeno del agua... En el proceso parece qe hierve, con una gran esfervesciencia, pero no se calienta... lo prove con la jeringuilla mas grande la de 50cc y me revento en las manos... En fin la ciencia es la madre de la paciencia...
 

Harbarcete

Miembro activo

Estoy pensando en hacerle un congelador ami padre para el huerto... Con una placa solar para cargar y bateria de moto 12V dc...

El prosupuesto del video me gusta:
-Bidon azul PVC (50€)
-Motor bomba 12V (5€)
-Butano (2€)
-Placa solar 12V exterior (20€)
-Bateria moto 12V (20€)
-Goma transparente dosificadora (2€ metro)
-Cable rojo negro 1.5mm x 5metros (10€)
X-Tubo cobre royo 6mm 1metro (20€)
X-Tubo cobre capilar 1.8mm (5€)
X-Ventilador Pc 12V (5€)
X-Jeringuilla 5ml, bridas, Decapante y Estaño (10€)



Total : Entorno a los 100€ (se puede abaratar) + Emplazamiento estanco y para exterior (usare un bidon pvc con ballesta de cierre) solo le tendre que hacer una base en el fondo para crear camara de aire... Bien pensado cabe un jabali de 100kilos echo trozos...
preupuesto.jpgmotor.jpg

bateria.jpgplaca solar 12v.jpg

cable50metros.jpgcapilar.jpg


Con lo que sobre del capilar voy a hacer un "POP POP BOAT" para mis sobrinos de 5 y 7 años... Van a flipar con este fosil de juguete!!! jejeje
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo
Dentro de poco sera el cumple de mi sobrino, le voy a preparar un coche teledirigido...

Lo del invento de la placa solar no es nuevo... Le conecte en paralelo una placa igual (de farolillo de jardin) al Casio con la bateria deltodo descargada, lo puse al sol un dia y magia, carga y funciona...

IMG0048A.jpg
PD. Esta semana haber si me puedo traer mi maleta con las herramientas y cuando funcione le are un video, es un puntazo porque con sol NUNCA dejara de jugar con el lo que paso es que aun no se como ponerle la carcasa, va a quedar feito...

No podia aguantar y e abierto el coche teledirigido, lleva una pila de 3V... La placa alo mejor se queda corta... y tengo que conseguir 2 placas una para el mando y otra para el cochecillo de 3V...
pila.jpg
 
Última edición:

Harbarcete

Miembro activo

Un usuario experto me a planteado este cachivache... La verdad es que se abarata MUCHISIMO el presupuesto del congelador para exterior...

peltier.jpg

Material:
-Kit peltier
-Placa solar 12V
-Bateria
-Bidon
-Tubo PVC desague 110diametro

Montage sencillo:
1-en la tapa se pone kit peltier centrado.
2-Tubo de PVC perforado para repartir el frio centrado en el vidon.
4-se conecta en paralelo placa, bateria y kit peltier.
5-poner cantiduvi de carne, para tener proteina para todo el año...
Como en los documentales de Alaska...
 
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba