electrowater
Nuevo miembro
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si acierto escribiendo este tema aqui.
Hace tiempo de un ventilador domesticoque se nos rompio en casa, desmontandolo me guarde el selector de velocidades.Dicho selector tiene 4 posiciones:
0-Apagado.
1-Primera velocidad.
2-Segunda velocidad.
3-Tercera velocidad.
De lo que seria el ventilador.
Ahora bien; mi question:
Si yo quisiera aprovechar dicho selector para por ejemplo, un encendido de 3 bombillas, las bombillas cada una en un sitio diferente, se podria hacer sencillamente ?Me explico mejor:
En la posicion 0, las 3 bombillas apagadas.
En la posicion 1, se enciende la bombilla 1.
En la posicion 2, se mantendra la bombilla 1 encendida y se encendera la bombilla 2.
En la posicion 3, , las bombillas 1 y 2 se mantendran encendidas y ademas se encendera la bombilla 3.
Esto es posible hacerlo o montarlo sencillamente, sin mucha complicacion ?
O necesito alguna cosa, elemento, contactor o lo que sea para montarlo ?
Gracias por leer, este mi primer post.Si alguno lo ve posible, gracias de antemano.Sinmas.
Agur.
Hace tiempo de un ventilador domesticoque se nos rompio en casa, desmontandolo me guarde el selector de velocidades.Dicho selector tiene 4 posiciones:
0-Apagado.
1-Primera velocidad.
2-Segunda velocidad.
3-Tercera velocidad.
De lo que seria el ventilador.
Ahora bien; mi question:
Si yo quisiera aprovechar dicho selector para por ejemplo, un encendido de 3 bombillas, las bombillas cada una en un sitio diferente, se podria hacer sencillamente ?Me explico mejor:
En la posicion 0, las 3 bombillas apagadas.
En la posicion 1, se enciende la bombilla 1.
En la posicion 2, se mantendra la bombilla 1 encendida y se encendera la bombilla 2.
En la posicion 3, , las bombillas 1 y 2 se mantendran encendidas y ademas se encendera la bombilla 3.
Esto es posible hacerlo o montarlo sencillamente, sin mucha complicacion ?
O necesito alguna cosa, elemento, contactor o lo que sea para montarlo ?
Gracias por leer, este mi primer post.Si alguno lo ve posible, gracias de antemano.Sinmas.
Agur.