Es posible que ocurra esto

boxervgr

Miembro
Ya se que no tiene sentido pero me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido este poltergeis alguna vez, hace tiempo tire una linea de 2.5 mm para un uso en concreto y hoy voy a conectar la linea y resulta que los 3 cables tanto el marrón, azul y amarillo verde veo que dan que tienen corriente sin estar conectados a la linea, primero he usado un lápiz de esos que pita cuando hay corriente pero visto que me decía que había y yo sabia que no estaba conectado a la corriente he cogido el de toda la vida de la lucecita y me sigue diciendo que tenia corriente.
He optado por hacer que saltaran los diferenciales juntando el marrón y azul para ver si era cierto que tenia corriente y al juntarlos no salta nada, asi que estoy alucinando con este tema.
Alguien sabe que puede pasar o si es una cosa que suela pasar aunque a mi no me ha ocurrido nunca, es una linea para enchufes y dentro de ese mismo tubo pasa una linea de interruptores por si sirve de pista..

Gracias
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Meigas sólo hay en Galicia; brujas en Zugarramurdi . En en resto del país NADA

> El detector sin contacto, tíralo, que no sirve de gran cosa

> El buscapolos es un gran invento PERO, al igual que las versiones de Windows, había que saber cual tienes (no todos son del mismo voltaje y no todos llevan Neón)

Con el buscapolos de neón no debiera hacerte eso, pero sí puede detectar en caso de los cables descritos estén tendidos en paralelo con otros de gran consumo. Se iluminaría entonces por inducción o por capacidad

Tema aparte es que en el conducto haya humedad

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba