Ya se que no tiene sentido pero me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido este poltergeis alguna vez, hace tiempo tire una linea de 2.5 mm para un uso en concreto y hoy voy a conectar la linea y resulta que los 3 cables tanto el marrón, azul y amarillo verde veo que dan que tienen corriente sin estar conectados a la linea, primero he usado un lápiz de esos que pita cuando hay corriente pero visto que me decía que había y yo sabia que no estaba conectado a la corriente he cogido el de toda la vida de la lucecita y me sigue diciendo que tenia corriente.
He optado por hacer que saltaran los diferenciales juntando el marrón y azul para ver si era cierto que tenia corriente y al juntarlos no salta nada, asi que estoy alucinando con este tema.
Alguien sabe que puede pasar o si es una cosa que suela pasar aunque a mi no me ha ocurrido nunca, es una linea para enchufes y dentro de ese mismo tubo pasa una linea de interruptores por si sirve de pista..
Gracias
He optado por hacer que saltaran los diferenciales juntando el marrón y azul para ver si era cierto que tenia corriente y al juntarlos no salta nada, asi que estoy alucinando con este tema.
Alguien sabe que puede pasar o si es una cosa que suela pasar aunque a mi no me ha ocurrido nunca, es una linea para enchufes y dentro de ese mismo tubo pasa una linea de interruptores por si sirve de pista..
Gracias