Excel instalaciones electricas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALHAMBRA

Nuevo miembro
Buenas tardes, ya terminando el 1er curso de GM de electricidad (me tenia que haber metido en el superior….) el profesor nos ha mandado para hacer un ejercicio que se va a dar mucho en la practica… ante una instalacion interior o una instalacion de publica concurrencia o de otro tipo, pues basicamente el hacerlo todo… puntos de luz, secciones, caidas de tension, tubos, potencias… y habia pensado en ya hacer un excel para segun que tipo de local o estancias de vivienda tenerlo para siempre, pero he pensado que seguro tiene que haber alguno ya hecho, agradecería saber si existe o sabéis de alguno.
muchas gracias

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Mal empiezas...con la ley del mínimo esfuerzo
Si das una vuelta por la red encontrarás lo que pides a montones. Ahora bien ¿Estén bien hechos? ¿Se amoldan a tu forma de trabajo?
Por tanto lo que procede es que te hagas tu propio programa ya que vas a ser responsable de tus propios cálculos

Saludos

ALHAMBRA

Nuevo miembro
Pero que cuentas macho…. Opinas sin saber… la nota más baja que he tenido es un 9, en electrotecnia no he tenido ningún examen de menos de 10….y como te he dicho antes todo lo demás 9 y 10, trabajo a turnos y falto a clase he ido de salientes al centro, tengo niños y bastantes años, no me vengas tú a mí ha hablar de esfuerzo…… y ya empecé a hacer un Excel era solo por mirar/comparar y utilizarlo de base

Coitocircuito

Miembro Plata
Pero que cuentas macho…. Opinas sin saber… la nota más baja que he tenido es un 9, en electrotecnia no he tenido ningún examen de menos de 10….y como te he dicho antes todo lo demás 9 y 10, trabajo a turnos y falto a clase he ido de salientes al centro, tengo niños y bastantes años, no me vengas tú a mí ha hablar de esfuerzo…… y ya empecé a hacer un Excel era solo por mirar/comparar y utilizarlo de base

No me cuentes milongas que ya eres mayorcito: autobombo solo de da en mentes infantiloides
Y no, tú no quieres una excel para comparar sino para no tener que hacerla. Lo que debieras haber hecho era colgarla a ver si había un alma caritativa que te la corrigiera

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Buenas Tardes, sin duda un buen Curriculum Vitae, le felicito, pero en las recomendaciones de como publicar mensajes en el foro, tenemos este anexo

No pidas que te resuelvan un ejercido ( que no resolviste en la escuela ) relacionado con la temática del foro, tienes GB de información en Internet, de algo que tienes que resolver por ti mismo.

Que bien, se podría aplicar a este tema.

Por lo tanto lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Te puede interesar

material electrico