Me cuesta entenderte. En la próxima inspección le muestras a la OCA la siguiente tabla del Rebt guía técnica bt-25:Para vosotros la perra gorda y vuestra interpretación del reglamento.
En el próximo boletín que me toque inspección, le dire al de la OCA, que puse los enchufes de la cocina en el C2 , a ver que me cuenta
Cambio y corto.
Pues no se como tu intentas interpretar la imagen que pones.Me cuesta entenderte. En la próxima inspección le muestras a la OCA la siguiente tabla del Rebt guía técnica bt-25:
Ver el archivo adjunto 4702
te dice mínimo dos tomas, las prescritas son dos, extractor y frigorífico.esta es mi interpretación, que en la cocina puedes poner dos tomas del circuito C2 y ya te está diciendo cuales son, el extractor y el frigorífico y no creo que te diga que más de esas dos puedas poner.
En ningún momento he dicho nada con respecto al C5. Lo único es que he dicho que el microondas lo puede poner en el C2 o en el C5.Lo que está claro es lo que te está diciendo con el C5 y creo que el micro, si está por encima del plano de trabajo
Olvide decirte en el otro post, que para vitrocerámicas y inducción que van si clavija, se les pone esta de 25A
no voy a cortar nunca.te dice mínimo dos tomas, las prescritas son dos, extractor y frigorífico.
Te adjunto párrafo prescripciones mínimas de confort:
Ver el archivo adjunto 4703
En ningún momento he dicho nada con respecto al C5. Lo único es que he dicho que el microondas lo puede poner en el C2 o en el C5.
Sí, lo sé. Yo sólo le he respondido a su pregunta: "Lo que me han recomendado es desmontar el enchufe y mediante una clema cerámica para el tema de temperaturas conectar la placa, ¿es factible?"
Hola Maese, si lees bien, verás que te estoy dando la razón A TI, porque una persona que dice que se puede conectar un horno a un cable de 2,5 mm, NO es instalador, será otra cosa, pero instalador NO LO ES.Hola. No, lo que digo es que si el C3 tiene un pia de 25A y conductores de 6 mm², la derivación hacia el horno debe de ser mínimo de 4 mm² para que esten protegidos, no puede ser de 2.5 mm².