Hola administrador, ante todo, muy bien por exponer las normas de participación tan claras y tan concisas, también muy bien por hacer lo que has hecho, preocuparte por el seguimiento del foro, dicho eso, como sabrás, detrás de un anónimo hay una persona, esa persona trata de solucionar un problema de otra persona, con lo cual al final son dos personas conversando, eso lo debes de saber...
Ahora por ejemplo este caso concreto, se aportó solución que no ha recibido ninguna respuesta por parte del que pregunta, obviamente así, de nada sirve responder...
Diferente es lo que se considera de interés propio, o lo que es lo mismo, algo que de alguna forma te aporte personalmente a ti un valor, si eso se cumple, yo participo y comparto mi punto de vista, pero si esto no se cumple, aún teniendo la solución no lo haces porque considero que es perder el tiempo, si encima recibes insultos y desprecios, entonces ya se dará "la puntilla".
Otro caso, se preguntó por el funcionamiento de una pecera de 1000 litros, creo recordar, yo participé, porque como he dicho me aportaba, simplemente por conocer el automatismo que eso conlleva, hubiese aportado la solución y además sería de las mejores soluciones, el que preguntaba no respondió, por lo tanto el tema perdió interés y por lo tanto de nada sirvió el foro.
También he de decir, que hay que distinguir, y esto es importante, entre una respuesta y una consulta técnica, yo puedo responder ambas cosas, pero tengo una amplia experiencia en trato "online" llegando a la conclusión que la gente tiene más cara que espaldas, eso te lo puedo asegurar, por ello escribo aquí y en todas las partes, que cualquier consulta técnica debe de ser por el correo. Es una norma mía, al igual que puede ser las normas del foro, tanto unas como otras deben ser respetadas.
Espero qua a partir de ahora este sitio mejore en cuanto a participación profesional se refiere, y no sólo sea a nivel de aficionado o particular.
Saludos.