Hola , Me salta el diferencial entre las 4 y las 7 de la madrugada , por lo que la idea principal es la humedad ya que parte de la instalación está fuera , es una parcela , he medido las fugas y el total me sale sumando todo 18 o19 mA , la línea de los enchufes de casa es la que sale fuera al motor de la cancela y es la que más pierde 6mA , pero no consigo ver por donde conecta a los enchufes , es una casa muy antigua y no veo registros,las demás pierden lo normal , al rededor de 3 mA cada línea con electrodoméstico grande , horno y vitro 3 mA, aire acondicionado 2,5mA y así hasta 18mA lavadora , secadora , termo eléctrico, dos neveras ….
La cosa es que cuando salta es porque supera el límite del diferenciar entiendo , pero lo rearmo en el mismo momento y todo normal , por lo que no consigo medir por donde entra la derivación en caso de que lo sea , intento mandar una Foto del cuadro pero no sé hacerlo , mil gracias. Mi tlf 615325116 por si alguno pudiese subir la foto por mi ,mil gracias
La cosa es que cuando salta es porque supera el límite del diferenciar entiendo , pero lo rearmo en el mismo momento y todo normal , por lo que no consigo medir por donde entra la derivación en caso de que lo sea , intento mandar una Foto del cuadro pero no sé hacerlo , mil gracias. Mi tlf 615325116 por si alguno pudiese subir la foto por mi ,mil gracias