Instalación acuario de mil litros

gsbuil

Nuevo miembro
Hola buenas noches a tod@s, abro un nuevo tema y sería que necesito para instalar una instalación para un acuario de mil litros con sus bombas, filtro, calentador del agua, luz programada para encender y apagar etc...

Que instalación debería de realizar?

Me gustaría poner en una canal con 4 grupos de 4 enchufes separados con sus pías y diferenciales en el cabecero de la instalación en el cuadro eléctrico de mi casa sería poner un diferencial autorearmable .

Que opináis que me aconsejáis

Muchas gracias por todo

Muchas gracias a tod@s a ver que me aaconsejais

PcFex

Miembro activo
Yo en eso no te podría ayudar, una vez hice una cosa parecida pero de exterior, todo estanco, fueron automáticos, relojes, el cliente decía y yo ejecutaba.
En el tema de filtros y ostias, era el experto

Última edición:

gsbuil

Nuevo miembro
Casi nada pedazo estanque

Gracias por tu opinión a ver quien más me puede dar su opinión

Muchas gracias a to@s

AMJ

Miembro
Me gustaría poner en una canal con 4 grupos de 4 enchufes separados con sus pías y diferenciales en el cabecero de la instalación en el cuadro eléctrico de mi casa sería poner un diferencial autorearmable .
Hola Gsbuil, no sé lo ue pretendes conseguir con ese grupo de 4 enchufes y tal con térmicos o sin ellos, pero supongo que el acuario tendrá un control ya prefabricado que hará que funcione, si es así, creo que con un enchufe tienes de sobra, pero si no es así, supongo que tendrás tu idea de como funcionarlo, esa idea es la que debes de exponer aquí para que entendamos que es lo que se pretende hacer...

A ver...

Saludos.

AMJ

Miembro
Gsbuil detalla el funcionamiento de un acuario, ¿cómo debe de funcionar lo que quieres conectar?.

A ver...

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Hola buenas noches a tod@s, abro un nuevo tema y sería que necesito para instalar una instalación para un acuario de mil litros con sus bombas, filtro, calentador del agua, luz programada para encender y apagar etc...

Que instalación debería de realizar?

Que opináis que me aconsejáis

Muchas gracias por todo

Muchas gracias a tod@s a ver que me aaconsejais

Para darle una resolución a los temas abiertos mas antiguos.
Consiguió solucionar su problema ?

Te puede interesar

material electrico