josecarloselectricista9@g
Nuevo miembro
Buenos días, alguien me puede decir si es posible en un minutero de Legrand dar una fase a el vuelta de pulsadores y otra fase distinta a la entrada del contacto?
Gracias
Gracias
y esa fase distinta a la que te refieres, sale del mismo magnetotérmico ?Buenos días, alguien me puede decir si es posible en un minutero de Legrand dar una fase a el vuelta de pulsadores y otra fase distinta a la entrada del contacto?
Gracias
Si ya se que la instalación es monofasica, tanto el minutero, los pulsadores y las lámparas tienen que salir del mismo automatico, que es lo mismo que magnetotermico, lo grabé es que esa otra fase se alimente de otro automatico y más grabé todavía que esté automatico lo alimente otro diferencialNo, la instalación es monofásico
¿Que referencia concreta es esa?Este es el minutero
Valeeee, si te digo la verdad, cambie muchos minuteros en mantenimiento, pero a esta paradoja nunca me enfrente y eso que las zonas comunes de edificios a veces están alimentadas con cuadros trifásicos. pero los circuitos de alumbrado siempre salían a un automatico monofasico con fase y neutro.El diferencial no es problema porque es trifásico y alimenta tres automáticos monofásicos