Montar segundo cuadro Electrico

PcFex

Miembro activo
Tienes razón, PcFex
al emplearse como protección de una línea de distribución entre cuadros, no de un circuito conectado a receptores, parece que es aceptado su empleo con intenciones de selectividad.
Un saludo
es aceptado para selectividad entre cuadros y no de ahora.

Captura-de-pantalla-2024-11-15-164056.png

lemmy

Nuevo miembro
Hola
Igual soy un poco pejigueras, pero eso de escribir con rotulador encima de las protecciones de un cuadro nunca me ha gustado nada de nada. Con lo sencillo que es poner unas etiquetas. O imprimir unos pictogramas que puedes encontrar en cualquier web. O escribir en el word el texto "CUADRO PRIMARIA, AULAS E INFANTIL", imprimirlo y ponerlo en el cuadro. Lleva un poco más de tiempo, pero siempre queda mejor.
Saludos

PcFex

Miembro activo
Hola
Igual soy un poco pejigueras, pero eso de escribir con rotulador encima de las protecciones de un cuadro nunca me ha gustado nada de nada. Con lo sencillo que es poner unas etiquetas. O imprimir unos pictogramas que puedes encontrar en cualquier web. O escribir en el word el texto "CUADRO PRIMARIA, AULAS E INFANTIL", imprimirlo y ponerlo en el cuadro. Lleva un poco más de tiempo, pero siempre queda mejor.
Saludos
Ni a mi, eso no lo hice yo, solo fue para que viesen el diferencial de 4x63A 300mA
estos si

Te puede interesar

material electrico